Este Radio-Blog esta realizado y orientado hacia el Heavy Metal más puro,tocando vertientes paralelas como el Speed Metal,el Thrash y el Hard Rock,todo ello desde sus principios hasta hoy en dia.Es una difusión del Heavy Metal desde Metaleros para Metaleros basado en una solida idea de forma de vida y principios.Musicalmente trata desde el Heavy Metal más clasico hasta el más puro Underground,sin caer en el falso Heavy y la comercialidad manipuladora que nos han querido vender en todas las decadas.También es un apoyo a esas bandas que no tienen o tuvierón la oportunidad que se merecen de escucharlas,difundirlas o conocerlas.

¡Larga vida al Heavy Metal!
LA EMISIÓN  SE PUEDE ESCUCHAR ATRAVÉS DE EUFORIA METAL RADIO LOS MARTES A LAS 10 A.M.(17h p.m España) Y LOS JUEVES A LAS 20 P.M.(3h a.m. España) PINCHANDO EN EL LOGO DE LA COLUMNA IZQUIERDA.
ADEMÁS SE PUEDEN DESCARGAR TODOS LOS PROGRAMAS EMITIDOS EN EL LINK DE  DESCARGAS EN FORMATO MP3. 


RESEÑAS DE ACTUALIDAD
15.04.2012
Ya esta a la venta el primer disco de los murcianos IRON CURTAIN titulado "Road to Hell". El album esta en Lp, pero en mayo saldra en CD por el sello alemán Dying Victims. En cada formato se incluye un tema extra diferente.El Lp lo edita el sello también aleman Heavy Forces, pero también lo podeís conseguir através del correo ironcurtainattack@gmail.com 

11.04.2012
Despues de un tiempo de ausencia ofrecemos la entrevista realizada el mes pasado con SOMBRAS DEL DESTINO, donde la puedes leer o escuchar en la sección de entrevistas.
07.03.2012
Ya esta confirmado el cartel del Pounding Metal Fest VI, será el proximo 19 de Mayo en la sala El Grito y contara con; Blitzkrieg (uk), Asgard (Ita), Steelgar(Bcn), Agresiva (Mad), Mortician(Aus) y VX(Val)
Precios 18€ anticipada, 21€ taquilla, y socios gratis. Puntos de venta y mas información en breve
Online através de  pounding-metal-union@hotmail.com
27.02.2012
El festival Heavy Metal Espectros llegó con exito a su 5ª Edición celebrandose una vez más en la localidad murciana de Puente Tocinos.
14.02.2012
"Herencia Letal" es el nuevo programa online de Heavy Metal desde Zaragoza. Lo componen Edu, Dani y Barney, y lo puedes escuchar apartir de ¡ya!...en  la página;
http://herencialetal.lachaquetametalica.net 
02.02.2012
Los madrileños WILD han sido confirmados para tocar en la proxima edición del festival Metalbats, que se celebra el 10 de marzo en Valencia.
30.01.2012
Para todos los que escuchaís el programa através de las descargas, hemos comenzado a subir de nuevo los programas con mediafire empezando por los más actuales,...¡gracias por la escucha!.
26.01.2012
Una triste noticia nos llega desde RIOT, ya que su guitarrista y alma de la banda Mark Reale falleció ayer dia 25 a causa de la enfermedad de Crohn. Mark ha estado en coma desde el dia 11, pero ante la gravedad del caso, no ha podido ser su esperada recuperación. D.E.P
Mas información en http://markreale.com/
24.01.2012
En breves volveremos a colgar los programas comenzando por los más actuales a los más antiguos y también procuraremos recuperar la actividad cuanto antés...
23.01.2012
Mark Reale, guitarrista de Riot, lleva en coma desde el 11 de Enero, por una hemorragia de sangre en el cerebro. El músico se encuentra muy grave con un indice de mortalidad de entre el 20% y el 40% en los primeros 6 meses, y si se supera un 25 % de probabilidades de tener secuelas.Desde aquí también el deseo de que se recupere.
22.01.2012
Desde el facebook oficial de Black Sabbath el 9 de enero se ha comunicado la noticia de que Tony Iommi, guitarrista de la banda, tiene cancer.Se le ha dado el pronostico de principio de Linfoma, esperamos desde aquí lo mejor para Tony.
12.01.2012
AGGRESSION tienen ya por fin listo el que será su esperado segundo álbum “Viocracy” que va a estar disponible para su reserva a través de la tienda oficial de la banda (www.aggression.es) dos semanas antes de su salida oficial, apartir del día 16 de Enero será posible reservar el nuevo álbum, así como el nuevo merchandising limitado, y cada pedido que incluya al menos una copia de “Viocracy”, además de recibir el disco antes de su salida oficial,  será obsequiado con un póster a todo color firmado por la banda, así como otros regalos todavía por desvelar. En los próximos días, será posible escuchar un tema como avance del nuevo álbum, junto con un vídeo de la grabación en el estudio de dicho tema.
La mezcla de “Viocracy”, se llevó a cabo durante el pasado mes de noviembre por Julián Janovich y la masterización se ha realizado en los Estudios suecos de Fascination Street Studio, a manos de Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Kreator, Symphony x). La producción y la pre-producción han sido realizadas íntegramente por la propia banda.
30.12.2011
Ciclón os desea felices fiestas , próspero año 2012 y ...
MUCHO HEAVY METAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28.12.2011
En Enero de 2012 saldrá a la luz el primer LP de la banda de heavy metal SOMBRAS DEL DESTINO. El disco titulado "Quebrantahuesos" contará con 10 cortes ( Si vis Pacem ... para Bellum - Oro Negro - A Través del Espejo - Quebrantahuesos - Hijos de la Noche - Élite - Sucio Trovador - Desde Debajo del Suelo - La Última Cruzada - Pasaporte a la Eternidad).
El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los "Bombtrack Estudios" de Úbeda (Jaén) entre los meses de Mayo y Diciembre de 2011 y ha sido producido por David F. Castro.


27.12.2011
Agresiva acaba de finalizar la grabación de su primer LP "Eternal Foe" en los estudios Traste Cero de Torrejón con Ángel “Choco” Muñoz. El trabajo se halla en estos momentos en proceso de edición y masterización por parte del productor Dan Díez y estará compuesto de 9 temas: 1.Nocturnia /2.Pale Horse (Red D´eath) /3.Hell Town /4.The Glorius Revolution /5.The End Of The Game/ 6.Eternal Foe /7.Sent To War /8.If / 9.Betrayed. La portada y artwork correrán a cargo del artista Marcos Cabrera.

26.12.2011
Nueva tienda online para el merchandise metalico,se llama "Killer Metal Merchandise" y la puedes encontrar através de la página  http://www.killermetalmerchandise.com/
24.12.2011
Con motivo del lanzamiento del E.P. "Man vs Machine" hemos realizado una nueva entrevista al grupo RAZE que podreís leer y escuchar en la sección de entrevistas del blog.
12.12.2011
Breathless descargó el sábado en Madrid junto a Beast y Buskin Method ante un escaso publico, la banda presentó varios temas nuevos que probablemente se incluyan en un futuro mini-lp.
08.12.2011
Para todos los que esten interesados en material de los belgas Gaebolga!!.
Pueden adquirirlo através de esta página.
 
http://gaebolgamerch.bigcartel.com/
29.11.2011
El festival Metalcova llegó a su cuarta edición teniendo una gran acogida de publico y siendo quizás las actuaciones más destacables por parte de los ingleses Praying Mantis y Raven.
25.11.2011
Con motivo del festival Metalcova se adelanta el programa al viernes, la semana siguiente volverá a la rutina habitual.
19.11.2011

Metal Invaders llega a Centroamerica através de Euforia Metal Radio (Managua - Nicaragua), el programa se emitira todos los martes a las 10h de la mañana (17h España) y además se repetira los jueves a las 20h de la tarde (3h madrugada España). Euforia Metal Radio dispone de más programas en su parrilla de emisión que puedes escucharlos y visitarlos en la página  http://www.euforiametal.com/  "Metaleros hasta la Muerte".
                   Metal Invaders Radio online - Martes 10:00 am, repriss Jueves 08:00 pm
                   Nación Metal Radio Show - Martes a las 8:00 pm, repriss Miercoles a las 9:00 pm
                   Euforia Metal Radio - Miercoles a las 10:00 am, repriss Sabado a las 3:00 pm
                   Vicio del Metal -  Jueves a las 10:00 am, repriss Viernes a las 3:00 pm
                   Estos horarios son de Centroamerica, en Europa son unas 7 horas más.
15.11.2011

Los suecos RAM adelantan un tema de lo que será su nuevo disco titulado "Death",el cual verá la luz a finales de Enero del 2012. También estan confirmados para tocar en la proxima edición del festival Espectros el 25 de Febrero del 2012.

                          
08.11.2011

El festival "Ciudad Maldita" descargó en la ciudad condal de Barcelona, donde Zeus fuerón los grandes triunfadores del evento ante una buena entrada de seguidores.
01.11.2011

Nuevo video-clip "Broken Neck" de los metaleros HIRAX, un tema que pertenece a su cd y album titulado "El Rostro de la Muerte", editado por Black Devil Records en el 2009.
                                
31.10.2011

El club holandes "Heavy Metal Maniacs" se amplia en forma de ondas y ofrece una nueva radio online de autentico Heavy Metal. La puedes escuchar en;
                                  
http://www.radionomy.com/nl/radio/heavymetalmaniacs
                                  http://heavymetalmaniacs.playtheradio.com/
30.10.2011
Pounding Metal Badajoz volvió a celebrar una nueva edición siendo su tercera, ya que el año anterior por problemas de lugar se quedó en el tintero.Para esta se contó con dos bandas desde Madrid, Agresiva y Steel Horse.
26.10.2011

La 12 edición del festival HM Maniacs volvió a brillar como en anteriores ediciones, destacando las actuaciones por parte de los belgas Fireforce, los madrileños Muro y las britanicas Girlschool.
20.10.2011

Esta semana no hay programa, ya que el evento de fin de semana nos impide hacer la previa preparación y emisión del mismo.
09.10.2011

Los madrileños MURO ofrecen un show gratis en forma de pre-ensayo para su primera actuación en el extranjero (Holanda), en el concierto se quedó mucha gente sin entrar, ya que la sala tiene un aforo muy reducido.
07.10.2011

El grupo FUCK OFF están grabando el que será el 3º disco de la banda, como de costumbre todos los temas serán en inglés excepto uno que será en español, como en los dos anteriores discos. En breve saldrá un single de adelanto y en los conciertos se incluirá material nuevo, además de los clásicos.
06.10.2011

Metalbats presenta lo que será su 4ª edición en 2012, donde a confirmado a dos bandas desde Canada como Cauldron y Striker, además de las ya previamente anunciadas Khan, Midnight Priest y Sheratan.
02.10.2011

Mini-gira de los suecos ENFORCER, por segunda vez visitan nuestro país con tres fechas, una en Murcia con Iron Curtain, otra en Madrid con Tank y Kilmara, y una tercera en el festival Martohell de Barcelona, además de otra en Lisboa.
17.09.2011

El festival "Ciudad Maldita" que se iba a realizar en Barcelona el dia 22 de Octubre, se cambia al 05 de Noviembre por problemas de sala.
11.09.2011

El martes 13 de Septiembre actuará gratis Kreator + Tierra Santa + Avalanch + Santelmo con motivo de las fiestas de Fuenlabrada, Madrid. El recital con entrada gratuita tendrá lugar en el campo de futbol de la Aldehuela.
26.08.2011

Se suspende el primer "Legions of Metal Fest" al parecer por problemas técnicos de última hora. Como sabeís el evento se iba a realizar en la ciudad de Lugo.
09.08.2011

En otoño los catalanes Aggression grabarán lo que será su segundo album que titularán “Viocracy”.La grabación se realizará en los Sweet Home Studios (Barcelona), y la mezcla y el master correrá de nuevo (igual que con su primer álbum) bajo la tutela del joven productor Erik Monsonís.Se espera que “Viocracy” vea la luz entre finales del presente año y principios de 2012.
04.08.2011

Cambio de última hora en lo que será la primera edición del "Legions of Metal Fest", se cae el debut de Farland y entrán en el cartel los thrashers "Omission".
03.08.2011

Según un comunicado el 25 de julio en la página oficial, los JAG PANZER se disuelven despues de permanecer en la escena desde 1981 que comenzó su andadura metalera...Atrás queda su legado de 9 discos de estudio y un mini-lp.
23.07.2011

Percutor y Roar descargan en Madrid para presentar el nuevo bajista Percy en Roar que proviene de Metal King y Metal Legion.
10.07.2011

Se caen Nadsokor del cartel "Southbangers Fest II" que se celebra el 15 de Octubre, en su lugar tocarán los madrileños Khan.
09.07.2011

Würzel, el que fuera guitarrista de Motörhead entre 1984 y 1995 ha fallecido a los 61 años de edad a causa de una cardiopatía que arrastraba durante estos últimos años.
08.07.2011

Descarga de ÑU en las fiestas de San Blas en Madrid, en el auditorio de la avda Arcentales.
29.06.2011

Nueva comfirmación para el "Heavy Metal Maniacs Fest", parece que "Final Heiress" no pueden ser y han sido remplazados por los australianos "PEGAZUS"
Heavy Metal Maniacs Festival 22.10.2011Line-up festival:
GIRLSCHOOL (UK)
CULPRIT (USA)
MURO (SPA)
PEGAZUS (AUS) (por FINAL HEIRESS (NL))
FIREFORCE (B)

21.06.2011
Estrenamos nueva sección de entrevistas (pincha arriba a la dcha), la banda para su apertura son los mallorquinos "Breathless", una entrevista realizada via email antes de su micro-Tour de la peninsula.
20.06.2011

Iron Curtain ganán el concurso "Crea Jovén" organizado en la región de Murcia. Con ello se ganan horas para entrar a grabar en estudio y una ayuda economica. Desde "Metal Invaders" nuestra ¡Felicitación!
14.06.2011
El grupo madrileño "Farland" ha sufrido cambios de formación causando baja Carlos Santos (Guitarra) y Carlos Alvarez (Bajo). En sus puestos estarán Luis Calzada (Ex BLACK SHARK) a la guitarra y al bajo temporalmente para el show del "I Legions of Metal" será el actual bajista del grupo "The Revenge of Hannya" José M. Perez (ex Muro,Crienium y Silver Fist)
11.06.2011

Nueva edición en CD del grupo toledano Subterraneo, el CD incluye su album "Toledo" más 4 temas extras.Lo puedes comprar por 10 euros en nexis78@hotmail.com
10.06.2011
Los madrileños Muro han sido comfirmados para tocar el 22 de Octubre en el festival holandés "Heavy Metal Maniacs", será la primera vez en su historia que la banda viajará al extranjero.Más información en http://www.heavymetalmaniacs.com/
02.06.2011Reunión de Banzai con Manzano a la voz y con actuación en directo el 4 de junio en las fiestas de Aluche, también se realizará la grabación en video del evento.
11.05.2011

Los madrileños WILD han fichado con el sello californiano "Stormspell Records" para la distribución de 500 copias que serán distribuidas por todo el mundo.
10.05.2011
Ya esta listo para la venta el nuevo album de OKER titulado "Burlando a la muerte", donde podrás escuchar "autentico Heavy Metal en español", compuesto de 10 temás y con el sonido personal de los 80's.Lo puedes comprar através de la siguiente página.
http://www.santogrialproducciones.es/tienda/148.php?clasif=1&cat=1&prod=1851
10.05.2011Ya se puede escuchar un tema de adelanto de lo que será el nuevo album de los madrileños Steel Horse
http://www.facebook.com/pages/Steel-Horse/171786308275
09.05.2011

El festival "Pounding Metal" volvió a brillar por quinta vez, congregando metaleros desde toda España e incluso Alemania, Holanda y Grecia. Ahora a esperar que nos ofrecerá la siguiente edición.
04.05.2011
El festival "Keep it True" llegó a su catorce edición, volviendo a ofrecer una gran fiesta metalica tanto a nivel de bandas y congregación de metalheads. Ya está anunciado parte del cartel para su 15ª edición, lo puedes ver en nuestra Agenda Metalera.
23..04.2011
Omission presenta en directo su nuevo album "Merciless Jaws from Hell" en la sala Caracol de Madrid junto a Dishammer y Vx.
21.04.2011
Video-promo "Pounding Metal Fest V"
14.04.2011
Descarga en Madrid de Phorceps, Nigromante y los griegos Witchcurse
05.04.2011
Fallece "Scott Columbus" el 4 de Abril a la edad de 54 años. El bateria clasico de Manowar grabó discos como "Into Glory Ride","Hail to England","Sign of the Hammer","Fighting the World","Kings of Metal" e incluso "Louder than Hell" en su retorno de 1994. (D.E.P.)
02.04.2011
Suprimida la descarga WAV por tiempos de subida a internet.
01.04.2011
Ya se puede escuchar el último programa de "Metal Invaders" mediante un reproductor (arriba en la izquierda) a lo largo de cada semana.
26.03.2011
El programa viaja para presenciar lo que será la 3ª edición del Festival "Metalbats"
23.03.2011
Nuevo espacio para el programa en Facebook;


METAL INVADERS: COMENTARIOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con esta nueva andadura, siempre apoyando al Metal! Dando cobertura a lo que en otras partes no se da, dando posibilidad a bandas que no cuentan en otros espacios, sin dejar de lado a las grandes glorias, por supuesto. Otro Heavy Metal es posible!! El verdadero Heavy Metal está presente para siempre... Y no lo que nos quieren vender en otros sitios. Vadillo, buen trabajo y mucha suerte!!! Todo el apoyo de METAL CRUSADERS.
HEAVY METAL INTEMPORAL, HEAVY METAL ES ETERNO!!!...LA CRUZADA CONTINUA....

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, Vadillo. Me ha gustado mucho.

Un abrazo!

Metal!

Samuel Badajoz.

Anónimo dijo...

hey vadillo, muy interesate y creativo tu nuevo programa me gusta mucho la estructura que lleva.

iberth

Luichi InsomniA dijo...

Si señor!! Eres incansable tío, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, desde luego el metal se nutre de corazón y tu tienes de eso para dar y tomar... un abrazo de parte de InsomniA.
Luichi.

Anónimo dijo...

ERES UN FIERA VADILLO,BUEN PROGRAMA,TENDRE QUE ESCUCHARTE MAS A MENUDO.UN ABRAZO,PRESI

Anónimo dijo...

Desde pleno sureste del país escuchando el programa. ¡¡¡Un abrazo, Vadillo, fiera!!!